Es una herramienta en Internet desarrollada por la Bolsa de Valores de Guayaquil para brindar a sus Casas de Valores miembros y al Sector Público los siguientes servicios:

Información en Línea:
 
Liquidaciones de Bolsa
Facturas electrónicas
   
Fraccionamiento de Liquidaciones
  Permite fraccionar e imprimir la liquidación de bolsa en n número de partes; distribuyendo, de acuerdo a los montos asignados para cada Comitente, el valor efectivo, monto negociado, comisión de bolsa y la comisión de la casa de valores.
   
Facturación Electrónica
  Opción de consulta por fecha de negociación de las facturas generadas por la comisión de piso de bolsa y descarga de los archivos XML y PDF que conforman la Factura Electrónica para archivo de la Casa de Valores o reenvío al Cliente.
   
Asignación de Comitentes
  Registro de los datos del Comitente en cada una de las operaciones cerradas en bolsa, como paso previo a la generación y envío automático de las Facturas Electrónicas por concepto de la Comisión de Piso de la BVG.
   
Listados Varios
  Tales como: valores permitidos para operaciones de reporto bursátil, fondo de garantía y operaciones a plazo, estados financieros de la BVG, bonos de deuda  externa, etc.

Su acceso es a través de una cuenta y clave asignada a los Operadores de la Casa de Valores y Funcionarios Públicos.